Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Reportes por baches en la capital queretana

Reportes por baches en la capital queretana

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, se estima que a la semana se atienden un aproximado de 200 reportes por baches en la capital queretana, así lo indicó la titular de dicha dependencia, Oriana López Castillo.

En este contexto, la funcionaria señaló que de 2018 a la fecha se han atendido 783 calles de 221 colonias de la capital queretana con labores de bacheo. Suman ya cerca de 2.5 millones de metros cuadrados atendidos con bacheo, lo cual es equivalente a 336 campos de fútbol. Estos trabajos se realizan mediante 23 brigadas de trabajadores de dicha dependencia, mismas que cuentan con 12 trabajadores para atender los reportes que hacen los ciudadanos mediante el 070.

Respecto a la inversión, la funcionaria señaló que en total se han invertido 40 millones de pesos en material para realizar dichos trabajos. Por último, recordó que no solo se atienden vialidades de asfalto sino también pavimentos empedrados, adoquines y adocretos; se realiza el mantenimiento pluvial en cuanto a las rejillas en mal estado del municipio, señalamientos, pinturas en pavimentos, en guarniciones, banquetas, entre otros trabajos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias