Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Requisitos y fechas para programa de dignificación de condominios

Requisitos y fechas para programa de dignificación de condominios

Al menos 43 condominios ya se inscribieron al programa de dignificación de condominios por parte del municipio de Querétaro, que fue anunciado el pasado martes, así lo informó el secretario de desarrollo humano y social en la capital, Arturo Torres, quien recordó que la convocatoria estará abierta hasta el 4 de diciembre. 


Para solicitar el beneficio, cada condominio deberá estar representado por su administrador, el Presidente del Comité Comunitario o, en su caso, por el representante legal de la asociación de colonos o similar, legalmente constituida. Asimismo, se deberá contar con cinco o más años de constituido bajo el régimen de propiedad en condominio, presentar documento que acredite Asamblea General de condóminos instalada, a falta de esta, del Comité Comunitario o bien, de Asociación de Colonos legalmente constituida, entre otros que podrán ser consultados a través de la página del municipio de Querétaro, o solicitar información en cualquiera de las 7 delegaciones de la capital.


Entre los beneficios que ofrece el programa hacia los condominios se encuentra: Colocación de luminarias solares o de luz LED, reflectores de luz LED, alarma de activación condominal, colocación de impermeabilizante acrílico, asfalto frío para bacheo, colocación de señalética, malla ciclónica, y contenedores de basura.


Algunos beneficios complementarios son la recolección de tiliches , poda, y desmalezado.


Cabe mencionar que , los registros se podrán hacer en cualquiera de las siete delegaciones, o en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, ubicada en Centro Cívico, primer piso letra A, presentado la documentación solicitada en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.


También se podrá realizar el registro el línea en donde se deberá requisitar solicitud electrónica en la página web del municipio de Querétaro: www.municipiodequeretaro.gob.mx y el interesado deberá adjuntar de manera digital en formato PDF los documentos correspondientes a los requisitos de la presente convocatoria. 


Foto: Diario de Querétaro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias