Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Resguardan mascotas de canadiense asesinada en libramiento

Resguardan mascotas de canadiense asesinada en libramiento
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
20-03-2024

Después de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Querétaro sobre el trágico asesinato de una mujer canadiense en el Libramiento Noreste, las autoridades se ocuparon de resguardar a las mascotas que viajaban con ella.


El incidente ocurrido el pasado 16 de marzo, donde la mujer extranjera perdió la vida en un presunto asalto armado, reveló que viajaba en la furgoneta junto con cinco mascotas.


Los elementos de la Fiscalía lograron asegurar a un felino y un canino en el lugar de los hechos, trasladándolos a las instalaciones del Centro de Atención Animal Municipal de El Marqués. Sin embargo, tres perros lograron escapar debido a las detonaciones.


El CAAM de El Marqués confirmó que los animales resguardados se encuentran en buen estado y permanecerán bajo su cuidado hasta que concluyan las investigaciones. Además, el personal de rescate continúa trabajando para localizar a los otros tres caninos desaparecidos.


Se espera que una vez que se resuelva el caso, se determine el destino final de las mascotas resguardadas y se logre encontrar a los animales aún desaparecidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias