Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Resuelto el desabasto de agua en Corregidora

Resuelto el desabasto de agua en Corregidora

Se ha resuelto el problema de desabasto de agua que afectó a la colonia "Misión Mariana" en el municipio de Corregidora, al igual que otras colonias aledañas en esa zona, derivado de fallas en el suministro eléctrico que impidieron el bombeo de agua, aseguró el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Comentó que actualmente los habitantes de estos lugares, cuentan con el vital líquido en sus hogares y que espera no vuelva a suceder.

Cabe recordar que fueron tres semanas el lapso en el que el desabasto afectó a los colonos de la zona, mismas en las que fueron apoyados con pipas para llenar los tinacos y poder así hacer frente al problema, agregó el alcalde.

No obstante, recordó que está en comunicación con la Comisión Federal de Electricidad, así como con la Comisión Estatal de Aguas para verificar que no se vaya a presentar otro inconveniente similar.

Sosa Pichardo recalcó que desde el fin de semana pasado las cosas se regularizaron y se dejó de recibir reportes por cortes en el servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias