Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Retiran cargos a detenidos por acto vandálicos del sábado

Retiran cargos a detenidos por acto vandálicos del sábado

Después de que fueron trasladados al Reclusorio Preventivo de Puente Grande los seis jóvenes detenidos por cometer actos vandálicos la noche del sábado en Palacio de Gobierno, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que se retiraron los cargos en su contra.

En un mensaje en redes sociales, advirtió que ésta será la última vez en la que tendrá consideración para quienes se manifiesten de forma violenta.


"Por eso en este momento estoy tomando la decisión de una vez más y por última, lo digo no en un ánimo de amague, lo digo porque es mi convicción de que así tiene que ser. Estoy tomando la decisión de levantar los cargos contra los jóvenes que están detenidos por hechos cometidos el día sábado. No fueron detenidos ni en las manifestaciones del jueves ni el viernes".


Afirmó que no tolerará la violencia como una forma de manifestación en el estado y que las autoridades actuarán respetando los derechos humanos en contra de quienes se manifiesten de esta manera.   


"En Jalisco no se va a tolerar la violencia como una forma de manifestación. No podemos tolerar estos actos y no volverá a ver de mi parte una consideración a quienes usan la violencia para manifestar sus ideas. Tenemos que actuar con sensatez tenemos que actuar con responsabilidad, tenemos que hacerlo siempre respetando los derechos humanos, pero tiene que haber claridad de que nuestro estado no se puede permitir que la escalada de violencia".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias