Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Retrasos en centros de trabajo por obras en Querétaro

Retrasos en centros de trabajo por obras en Querétaro

Debido a los trabajos de obras en Paseo 5 de Febrero, se han presentado retrasos más frecuentes en los centros de trabajo, principalmente, de los que se ubican más cerca de las obras así lo informó el presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Camacho, quien hizo un llamado a ser pacientes y desarrollar estrategias para evitar más afectaciones económicas.


Sobre el tema de afectaciones, el presidente indicó que aún están en proceso de medir de una mejor forma el impacto, toda vez que esperan al menos el paso de una semana para poder cuantificar mejor y tener un punto de referencia.


Comentó que fue el día lunes cuando más retrasos se reportaron debido a la readaptación que tuvieron que hacer los ciudadanos; consideró que estaremos en un proceso de readaptación constante a lo largo de estas obras, por lo que se buscan estrategias para aminorar afectaciones. Entre esas estrategias está el mantenerse bien informado sobre logística, intervenciones, cambios viales, entre otros; también se atenderán casos particulares de comercios o plazas que presenten desafíos en términos de recuperación económica tras la pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias