Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Ricardo Bours platica con navojoenses sobre economía y seguridad

Ricardo Bours platica con navojoenses sobre economía y seguridad
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
19-04-2021

"Ahí le encargo mucho ¿no? Sobre todo la inseguridad, ya es demasiado aquí", le dice Tita Velazco a Ricardo Bours.

La comerciante que tiene una zapatería en el Centro de Navojoa platicó con el candidato a gobernador de Sonora sobre lo que le aqueja en su día a día.

Otros vendedores del sector le platicaron al candidato a gobernador, de Movimiento Ciudadano, que también es urgente reactivar las ventas en el municipio, ya que se ha visto muy afectado por la pandemia.

Las encargadas de un negocio de venta de ropa y uniformes reclamaron que, a consecuencia de la ausencia de clases presenciales las ventas han ido a la baja.

Ricardo Bours les compartió su plan para recuperar la seguridad y la economía: "Vamos a hacer que el dinero de Navojoa se quede en Navojoa, vamos a procurar que todos los uniformes escolares sean confeccionados aquí, así como las obras para el municipio, que sean construidas por personas de aquí".

"En materia de seguridad enfrentaremos con carácter al crimen organizado y entre los planes esta priorizar el fortalecimiento de los cuerpos policiacos"

Personas que pasaban por la zona comercial se detuvieron a saludar al exalcalde de Cajeme, mostrándole su apoyo y aprecio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias