Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Riña en Lomas de Casablanca deja tres lesionados

Riña en Lomas de Casablanca deja tres lesionados
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
21-03-2024

En un incidente que ha generado conmoción en la comunidad de Lomas de Casablanca, se registró una violenta riña en el cruce de las calles 15 y 26, dejando tres personas heridas, una de ellas gravemente por impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando tres individuos fueron abordados por un grupo de hombres que iniciaron una pelea. Según testigos presenciales, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los involucrados, para luego huir del lugar.

Tras el altercado, los servicios de emergencia acudieron rápidamente al sitio y trasladaron a los heridos a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente. Mientras tanto, las autoridades municipales llegaron al lugar y acordonaron la zona, desplegando un dispositivo de seguridad para preservar la escena del crimen.



Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este incidente, y las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de la riña y dar con los responsables continúan en curso.

Este lamentable episodio ha generado preocupación entre los residentes de Lomas de Casablanca, quienes exigen mayor seguridad y acciones por parte de las autoridades para prevenir la violencia en su comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias