Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Rinde Mauricio Kuri su segundo informe de actividades

Rinde Mauricio Kuri su segundo informe de actividades
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
23-10-2020

Querétaro tiene la fuerza que se necesita para abonar al crecimiento del país, y es un claro ejemplo de que, con buenas prácticas públicas, México puede ponerse de pie, así lo aseveró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mauricio Kuri González, durante su 2do Informe de resultados.

 


"En el GPPAN les dijimos lo que iba a pasar, dijimos claro y bien fuerte cómo debíamos disminuir el impacto de esta tragedia, dimos alternativas, dijimos cómo sí, porque no solo somos oposición, somos la mejor opción; gobernamos casi un tercio del país y nuestros estados son los mejores calificados, y voy a poner el ejemplo de Querétaro", destacó.   


 


El legislador afirmó que las y los queretanos llevan años construyendo un estado que es orgullo de México, y hoy demuestra esa fortaleza para ayudar al país a levantarse de estos momentos de crisis económica, de salud y social.


 


Destacó que Querétaro es el estado más transparente del país y el líder nacional en innovación, por lo mismo, el tercer exportador de componentes aeronáuticos de todo el mundo y el tercero en fabricación de autopartes del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias