Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Roban escuela en periodo vacacional

Roban escuela en periodo vacacional

Flor Renteria, Coordinadora de Educación en La Laguna de Coahuila, dio a conocer que durante el periodo vacacional de Semana Santa, la escuela secundaria "18 de Marzo" sufrió actos vandálicos en la oficina administrativa. 


Resaltó que no se presentaron robos debido a que los padres de familia en coordinación con los profesores de todas las escuelas sacaron las cosas de valor y las resguardaron en sus hogares, en referencia a las bodegas de resguardo que tiene su coordinación, mencionó que solo 40 escuelas hicieron uso de ellas. 

     

"Afortunadamente hubo muy buena coordinación yo quiero reconocer toda la estructura escolar, que hemos estado insistiendo mucho en que debemos de trabajar por el bien de los niños "  admitió la funcionaria. 


Explicó, que es lamentable que los amantes de lo ajeno no respeten las instituciones educativas que brindan un servicio a toda la comunidad, sin embargo, por otra parte destacó que el que se haya presentado un solo hecho de este tipo habla de las buenas estrategias que han implementado los últimos meses.  

  

Como dato adicional, cabe mencionar que en La Laguna existen poco más de trescientos mil estudiantes, quienes regresaron esta mañana a clases. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias