Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Roberto Cabrera vista empresa líder en tecnologías

Roberto Cabrera vista empresa líder en tecnologías

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo la mañana de este jueves un encuentro con ejecutivos de la empresa Forvia, compañía líder en el sector de tecnologías para la industria automotriz, que tiene presencia a nivel global.

Como parte de esta reunión con empresarios que se han asentado en el municipio sanjuanense, Roberto Cabrera e integrantes del Gabinete municipal realizaron un recorrido por las instalaciones de Forvia, mediante el cual conocieron la producción de esta compañía.

En la visita estuvieron presentes, por parte de la empresa, el vicepresidente Industrial de Clarion Electronics, Swarna Banerjee; el gerente de Planta, Etzail Vega, y el director de Recursos Humanos, Octavio Solís. Del Gabinete municipal asistieron el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo, José Francisco Landeras Layseca; la secretaria de Obras Públicas municipales, Edith Álvarez Flores; el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, así como la titular de Protección Civil, Verónica Laguna Luján.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias