Buscar
28 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Roberto Sosa convivió con instructoras que participaron en Activa Fest

Roberto Sosa convivió con instructoras que participaron en Activa Fest
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
21-04-2023

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, se reunió con mujeres líderes de activación física en el estado de Querétaro, a quienes agradeció su participación y apoyo en la Activa Fest, realizado el pasado 10 de marzo como parte de las actividades llevadas a cabo por la Secretaría de la Mujer del municipio, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El edil convivio con las asistentes durante la comida que les fue organizada en agradecimiento por participar y hacer posible dicho evento, que congregó a alrededor de 2 mil mujeres para realizar actividad física y que fue un éxito.

"Darles las gracias porque creyeron en este proyecto. Y, de verdad, muchas, muchas gracias. Vamos a seguir haciendo muchas acciones de éstas. Vamos a tener muchos otros eventos, las vamos a invitar. Vengan y conozcan lo que está pasando en el municipio. ¡Que vivan las mujeres! ¡Que vivan todas ustedes!", expresó.

En su intervención, Roció Corella Ortega, líder Fitness en Querétaro, agradeció y reconoció el trabajo de la administración municipal para hacer posible un evento de tal magnitud. Subrayó que las instructoras, más que ser consideradas como personas que realizan actividades de "pasatiempo, son profesionales y motores que impulsan a las mujeres para que liberen situaciones o emociones que viven.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias