Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Roberto Sosa Pichardo entrega Parque para Perros

Roberto Sosa Pichardo entrega Parque para Perros
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, presidió la entrega del Parque para Perros en la colonia Lomas de Balvanera, a través del cual se fomenta el cuidado de las mascotas y la sana convivencia entre las personas que acuden a estos lugares a ejercitar a sus perros.
 

El alcalde dijo que este Parque para Perros es el séptimo construido en el municipio. Señaló que estos espacios contribuyen a la sana convivencia, al cuidado de los animales y a la integración familiar. Pidió a los ciudadanos asumir su responsabilidad haciendo buen uso de las instalaciones.

 

"Estoy muy contento porque éste es el séptimo parque municipal de perros que abrimos, lo cual me llena de orgullo porque de esta manera es como pueden crecer las ciudades. Enhorabuena. A disfrutar del parque, a cuidarlo. Vamos a decirles a los vecinos que necesitamos entender la gran responsabilidad que tenemos como sociedad. Cada quien tenemos qué hacer lo que nos corresponde", subrayó.

 

Omar Herrera Maya, secretario de Servicios Públicos Municipales, manifestó su beneplácito por la inauguración del espacio de esparcimiento, el cual fue realizado con recurso municipal y que requirió una inversión de 519 mil 910 pesos.

 

En su intervención y a nombre de los habitantes de la colonia, Claudeth Ramírez Álvarez, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo la construcción de este parque para perros para que los vecinos del lugar acudan a convivir con sus mascotas. Pidió a quienes viven en la zona y que son los beneficiados de esta obra, el cuidar las instalaciones y evitar el maltrato animal





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias