Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Robo, delito más frecuente en Querétaro

Robo, delito más frecuente en Querétaro

El robo es una de las acciones delictivas más comunes dentro de la sociedad, y los delincuentes están siempre a la orden del día y no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer de las suyas. Sobre este tema en Querétaro , de Enero a Octubre de este año se han registrado  23, 437 robos o delitos contra patrimonio en el Estado de Querétaro ,de los cuales los más frecuentes han sido a vehículos automotores con un promedio de 5105 robos.


Por otro lado se han registrado  3288 robos a casa habitación , 2527 robos a negocios y 1700 han sido a peatones en vía pública, esto  de acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2018 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


El equipo de meganoticias salió a las calles a preguntar a algunos ciudadanos si alguna vez han sido vìctimas de algùn tipo de robo, y a pesar de que la gran parte contestó que no, algunos otros aseguraron que conocen a personas que sí lo han sido en multiples ocasiones, por lo que es importante siempre estar muy al pendiente de lo que pasa a su alrededor para evitar ser vìctima de cualquier tipo de delito, en especial de robos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias