Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

''Saca la Bici'' festeja su aniversario con rodada este miércoles

''Saca la Bici'' festeja su aniversario con rodada este miércoles

La organización civil Saca la Bici prepara una rodada para el próximo 18 de mayo por el décimo tercer aniversario de su fundación. Se contemplan 20 actividades con la ayuda de casi 50 organizaciones.


El vocero de ''Saca la Bici'', Agustín Osornio, indicó que se busca recuperar los espacios públicos, integrar a la sociedad en actividades: recreativas, sociales, culturales, deportivas, ecológicas, etc., y posicionar la bicicleta como el medio de transporte ideal en distancias cortas y medianas.


El festejo es este miércoles 18 de mayo del 2022, con un recorrido ciclista iniciando en el acceso del Parque del Cerro de las Campanas. Sé cita a las 8:00 p.m., para salir en punto de las 9:00 p.m., llegando al Polideportivo del Distrito Alameda


A partir de la Semana Nacional de la Bicicleta decretada el año pasado, en el estado de Querétaro, se realizará la Jornada Estatal de la Bicicleta, en colaboración de instituciones públicas, empresas, universidades, asociaciones civiles; diversas actividades culturales, deportivas, turísticas y recreativas, a partir del 1 de Junio hasta 12 de Junio.


Foto: Periodismo en Bicicleta





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias