Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Saldo de lluvias en Querétaro; cae barda en club campestre

Saldo de lluvias en Querétaro; cae barda en club campestre

Durante la tarde-noche de este lunes, 8 de junio, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios: Amealco, Colón, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Querétaro, Peñamiller, San Juan del Río y Tolimán,


En el municipio de Querétaro se registró lluvia acompañada de granizo en la zona de Centro Sur, mientras que en la zona norte y poniente de la ciudad hubo presencia de lluvia acompañada de actividad eléctrica.


Personal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y vecinos del lugar apoyaron en el retiro de piedras y basura de coladeras en las colonias Palmas y La Joya. Asimismo, en la colonia Villas del Sol personal de la Protección Civil con apoyo de Policia Estatal brindaron auxilio a un vehículo que había quedado varado, sin registrar personas lesionadas.


Se recibió el reporte de la caída de barda en el Club Campestre, misma que ya fue canalizada para su atención.


Tambien se reportó encharcamientos con tirantes superiores a nivel de banqueta en varios puntos de dicha entidad.


Durante el monitoreo los pasos a desnivel de Pasteur, Corregidora y Casa Blanca no presentaron afectaciones.


En el municipio de Corregidora se registró lluvia acompañada de granizo en la colonia Pirámides.


Elementos de Seguridad Pública realizaron cierres preventivos en Paseo Pirámides, ya que se presentaron escurrimientos por encima de nivel de banqueta.


En el municipio de El Marqués se registró lluvia de moderada a fuerte en varios puntos del municipio. En el puente El Colorado se reportó una camioneta varada por los escurrimientos que se registraron en la zona; de manera preventiva se cerró la circulación para evitar que más vehículos se vieran afectados y se conto con el apoyo de Protección Civil de dicho municipio.


Los acumulados registrados en la zona metropolitana son: Balvanera 49mm, Candiles 39mm, La Piedad 31mm, Rincones del Marqués 28mm, Amazcala 18mm, La Cañada 12mm, El Mirador 12mm, Zibatá 10mm, Santa María Magdalena 9mm y Real del Parque 5mm.


Foto : Rotativo de Querétaro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias