Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Salmantinos comparten afición y lo demuestran en caravana

Salmantinos comparten afición y lo demuestran en caravana

En una vibrante muestra de apoyo al equipo Petrolero, aficionados de la barra Toxica 68 se congregaron en las instalaciones del estacionamiento de una tienda departamental al sur de la ciudad para realizar una caravana rumbo al estadio sección 24 recorriendo las calles de nuestra ciudad.

El desfile de automóviles adornados con bufandas y pancartas mostraban la emoción de la afición salmantina por el famoso "Clásico de Bajío" entre Salamanca e Irapuato. Los conductores hacían sonar sus bocinas en un coro de apoyo, mientras que algunos peatones se unían al desfile con gritos y porras hacia el equipo Salmantino. La caravana no solo era un evento previo al partido, sino tambien una manifestación de unidad y comunidad entre los aficionados.

Al llegar al estadio los aficionados se esparcieron para dar acceso al estadio. Aunque el destino final era llegar a las tribunas del estadio, el verdadero espíritu de la caravana era compartir el viaje entre amigos, familia y desconocidos que con orgullo pintaron la ciudad de guinda y blanco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias