Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Salud, seguridad y educación serán prioridad en 2021

Salud, seguridad y educación serán prioridad en 2021
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
20-11-2020

El presidente de la Mesa Directiva en la LIX Legislatura del estado de Querétaro, diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, informó que la salud, la seguridad y la educación serán temas prioritarios para la conformación del presupuesto 2021, esto, a pesar de la reducción del 6% que se tendrá por parte de la federación.

"La salud será prioritaria en el Presupuesto de Egresos del Ejecutivo estatal para el ejercicio fiscal 2021, debido a la situación que se vive en el país y en el mundo, por la emergencia sanitaria. En cuanto a la seguridad y la educación, tenemos que seguir dando la pelea para que Querétaro continúe siendo un lugar seguro para vivir como hasta ahora; y en la educación, pue es la base para sacar adelante otros temas fundamentales", comentó.

Afirmó que el Ejecutivo y el Legislativo trabajan de la mano en este momento, ya que se han acercado las inquietudes, tanto de la Comisión de Planeación y Presupuesto, como la de los diputados que integran la LIX Legislatura local.

En ese sentido, expresó que en el estado se trabaja de manera transversal, donde se atienden todos los rubros de manera coordinada, sin descuidar ninguno de ellos, es decir, si se busca tener jóvenes sanos, este sector de la población se debe atender desde el aspecto de la salud, pero también desde el educativo y de infraestructura, por citar un ejemplo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias