Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Samuel García presenta su "defensa matona"

Samuel García presenta su

Para evitar fraude electoral y cuidar el voto en Nuevo León durante las próximas elecciones del 6 de junio, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, presentó frente al Palacio de Gobierno a su "defensa matona", al lado de su esposa Mariana Rodríguez. 

Se trata de un grupo conformado por mujeres, "Están preparadas para cuidar que la democracia sea respetada este 6 de junio. Te invitamos a unirte al Ejército Naranja y evitar el fraude electoral. ¿Le entras?".

Vestían jerseys color naranja con rayas negras, el número 21 en la espalda y la leyenda "Defensa Matona" en el frente.

Ellas cuidarán las casillas: "Como leones y leonas vamos a cuidar el voto de la gente, porque hoy a 19 días ya estamos cerca del 40% de intención de voto. La vieja política tiene los días contados", expresó Samuel García.



"No nos van a poder robar nada porque vamos a ganar por más de 20 puntos, como lo marca la ley, la Constitución, el Tribunal Electoral; no habrá impugnación que pueda voltear lo que la defensa matona va a cuidar en las urnas", aseguran. 

Advirtió que tanto el PRI y el PAN preparan una "estrategia de desesperación" el día de la elección aprovechándose de las medidas sanitarias para que sea más tardado emitir el voto en las casillas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias