Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Se aseguran los últimos tres lugares a Súper Ronda: U-15

Se aseguran los últimos tres lugares a Súper Ronda: U-15
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
31-08-2022

La Ronda de Apertura de la Copa Mundial Sub-15 concluyó el martes, con seis equipos restantes en la contienda por el título mundial oficial en la categoría de béisbol juvenil. Siete equipos continuarán en la Ronda de Colocación con los lugares 7 a 13.


El Día 5 de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 WBSC cerró la Ronda de Apertura en Hermosillo, México. Los tres últimos lugares restantes en la Súper Ronda de seis equipos se aseguraron el martes, cuando Japón, Panamá y Puerto Rico se unieron a Cuba, Chinese Taipei y EE.UU. en la clasificación para la siguiente fase de la competición. 

  • Venezuela vs Sudáfrica - BOX SCORE - Streaming
  • Guam - Puerto Rico 0-13 - BOX SCORE - Streaming
  • Japón - Colombia 7-4- BOX SCORE - Streaming
  • Cuba - Chinese Taipei 3-2- BOX SCORE - Streaming

Will Soto produjo tres carreras impulsadas y anotó tres carreras para llevar a Puerto Rico a una victoria de 13-0 en cinco entradas contra Guam, reservando su equipo un lugar en la Súper Ronda. La victoria aseguró el segundo lugar en el Grupo C para Puerto Rico, quien abrirá la Súper Ronda con un registro de 0-1 como resultado de su derrota ante el ganador del grupo, EE.UU..

En un juego de montaña rusa, Japón completó una barrida del Grupo B con una victoria de 7-4 sobre Colombia para avanzar a la Súper Ronda. Un doble que despejó las bases de Yamato Hanashima coronó la remontada de Japón en la última entrada. La victoria de Japón también aseguró un lugar en la Súper Ronda para el segundo lugar del Grupo B, Panamá.

En un juego que cerró el Grupo A y contó para la clasificación de la Súper Ronda, Cuba derrotó a Chinese Taipei por 3-2. Ambos equipos ya se habían clasificado para la siguiente ronda, pero el juego decidió el ganador del grupo y, posteriormente, cuál de los dos equipos comenzaría la Súper Ronda con un registro invicto.

José Poito y Juan Martínez impulsaron tres carreras cada uno, mientras que Aarón Arroyo (4) y Aarón Piñero (3) se combinaron para siete carreras anotadas en la victoria de Venezuela por 15-1 sobre Sudáfrica. Tanto Venezuela como Sudáfrica continuarán en la Ronda de Colocación.

Info: WBSC





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias