REGRESAR
Querétaro / Política

Se compromete Penélope Ramírez a apoyar a asociaciones civiles

Se compromete Penélope Ramírez a apoyar a asociaciones civiles




La candidata a la gubernatura de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez firmó junto A los candidatos del Partido del Trabajo, Waltter López, candidato a la presidencia municipal; Ana Yolanda López Domínguez, candidata a diputada al cuarto distrito federal de Querétaro; Cecilia Fernández de Zaragoza, candidata al distrito III local y Aline Escalante, candidata al distrito 4 local, un pacto de apoyo a las organizaciones de la sociedad civil queretanas.



"Las causas sociales necesitan aliados y protagonistas. Trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan"
Entre la lista de 8 compromisos, destacan fomentar la creación de nuevas organizaciones y el fortalecimiento de las ya existentes, la incrementación de apoyos económicos a las OSC, otorgar estímulos fiscales y exenciones de impuestos a la sociedad civil organizada en el municipio.



Al respecto, los candidatos del Partido del Trabajo mostraron su apoyo, proponiendo un gobierno colaborativo junto con los ciudadanos y las OSC de Querétaro. 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.