Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Se comprometió Kuri a mantener Querétaro seguro

Se comprometió Kuri a mantener Querétaro seguro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
25-04-2021

Uno de los principales compromisos del proyecto que encabeza Mauricio Kuri es para que todos tengan derecho a caminar seguros, libres y sin miedo; así lo manifestó el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, tras afirmar que aquí se mantendrá la tranquilidad de la gente y la paz que hace única a esta entidad.

 


"Vamos a prevenir, vamos a vigilar, vamos a tener mano dura y cero tolerancia con los que nos quieran arrebatar lo que es nuestro. En plazas y jardines, en calles y colonias, en los barrios y avenidas; en cada municipio, ahí estaremos, ahí es nuestro compromiso, porque todos tenemos derecho a caminar seguros, libres y sin miedo".


El candidato afirmó también que, luego de los tiempos tan complicados por los que ha pasado la sociedad, es una corresponsabilidad del gobierno garantizar la seguridad de los ciudadanos y, que los niños acudan a los parques con tranquilidad.


Derivado de ello hizo el compromiso de integrar más policías, mejor equipados y bien pagados; así como conformar mapas del delito que permitan identificar zonas inseguras; instalar casetas de vigilancia estatales; más patrullas: y, sobre todo, promover la policía de barrio para que en las colonias se refuerce la seguridad.


 


"Con Querétaro no se metan y menos con sus familias, estaremos siempre cerca y atentos. No hay pretextos para robar o delinquir, si quieren dinero ¡trabajen!".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias