Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Se debe castigar a Echeverría Bucio; FDS

Se debe castigar a Echeverría Bucio; FDS

Ante los señalamientos que realizó el coordinador de giras del presidente municipal de Corregidora, Carlos Alberto Echeverría Bucio, sobre la esposa de Andrés Manuel López Obrador, donde se refirió a ella de forma denigrante, el gobernador del estado mencionó que pese a que los funcionarios municipales no dependan de él ya que son libres y soberanos , ningún funcionario menor o mayor debe hacer un pronunciamiento contra ninguna mujer y menos contra la esposa del presidente de la República.

Afirmó que él personalmente estará pendiente del tema para que se le castigue con todo el peso de la ley de ser necesario.

Por último, añadió que se debe de revisar en qué estado hizo esta referencia ya que a lo que él sabe todos los funcionarios están capacitados para no realizar estas acciones.

Cabe recordar que Roberto Sosa Pichardo , presidente municipal de Corregidora difundió en su cuenta de Twitter un comunicado en donde señala que ya dio instrucciones para que Echeverría Bucio sea separado de su cargo en lo que se investiga si la publicación fue hecha por él y en caso de serlo será separado definitivamente de sus funciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias