Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Se deslinda MORENA del caso de Gaby Moreno

Se deslinda MORENA del caso de Gaby Moreno

Mauricio Ruiz Olaes ,coordinador de la bancada de Morena en el congreso Local, afirmó que su partido se deslinda completamente de los señalamientos que vinculan a la regidora de Corregidora, Gaby Moreno Mayorga, ex candidata a la alcaldía de corregidora, luego de que hace dos semanas la Fiscalía General de la República asegurara un arsenal en la que fue su casa de campaña, tras un cateo donde fueron incautadas siete armas cortas, cuatro armas largas ,19 cargadores, mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes.

"Me imagino que es una renta que pagó por el periodo de casa de campaña y que ella en su momento tendrá que dar una declaratoria. Lo que sí es que Morena y el grupo legislativo se deslinda de toda responsabilidad de ese tema. Si bien iba en alianza, pero como saben ella es presidenta del Partido del Trabajo", afirmó el morenista.


Señaló así que aunque en las elecciones de 2018  MORENA y el Partido del Trabajo (PT) iban en coalición, hoy ya no existe una agenda de trabajo común, por lo que incluso sostuvo que hasta ahora no han tenido nuevos acercamientos con la ahora regidora de Corregidora, sin embargo podría haber una eventual alianza para próximos procesos electorales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias