Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Se desploma avioneta y muere bebé en Mazatlán, Sinaloa

Se desploma avioneta y muere bebé en Mazatlán, Sinaloa

Una avioneta cayó en el mar de Mazatlán, Sinaloa el sábado 8 de abril, en la aeronave viajaban el piloto y cinco pasajeros, cuatro de ellos menores de edad y una mujer identificada como Denisse Alejandra "N", de 47 años.

En un video se observa cómo personas que se encontraban en una balsa turística miraban cómo la avioneta volaba cada vez más bajo, creyendo que sólo buscaba rozar con el agua. Sin embargo, quedaron sorprendidos al darse cuenta de que la nave se sumergió una vez impactando.


La aeronave, impactó contra la superficie del agua en el canal de navegación, muy cerca de la Isla de la Piedra.

Gracias a la oportuna reacción de los pasajeros de los catamaranes y los cuerpos de auxilio, lograron sacar con vida de la avioneta a Denisse Lorena "N" y a los menores Sergio "N", María Angela y Denis Alejandra, los cuales fueron trasladadas a un hospital del puerto. Sin embargo, el bebé de 2 años que viajaba con ellos falleció tras el impacto.

Las autoridades de Aeronáutica Civil se encuentran investigando los hechos de la avioneta Cessna, pues actualmente se desconoce el paradero del piloto que dirigía la nave.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias