Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan comerciantes en el Centro Histórico

Se manifiestan comerciantes en el Centro Histórico
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
07-07-2020

Esta mañana franeleros y comerciantes de la Unión 28, se manifestaron en Centro Histórico, con la finalidad de solicitar apoyos ya que la contingencia sanitaria le ha impedido obtener ingresos desde hace 4 meses, donde los comerciantes de fiestas patronales son los que se han visto más afectados..

En un recorrido que inició en Paseo Constituyentes, continuo por Corregidora, Avenida Independencia, hasta llegar a Plaza de Armas con la finalidad de solicitar a la autoridad estatal apoyo.

Con cartulinas en mano, dirigidas al gobernador Francisco Domínguez Servién le manifestaron que no recibieron apoyo del estado durante la contingencia, por lo que necesitan apoyos justos. José Arteaga Lozano, comerciante, indicó que el 80 por ciento de los integrantes de la unión no obtuvo apoyos de la autoridad, por lo que dijo desean saber el motivo por el cual no recibieron el apoyo.

"Vamos a pedirle a nuestro señor gobernador que nos apoye en los programas que vienen en puerta, también le pedimos de la manera más atenta que somos comerciante de día, nosotros no generamos, ingresos lo que recaudamos nosotros nos apuntamos para lo del programa de 4 mil pesos, muchos de nuestros compañeros no salieron beneficiados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias