Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Se manifiestan docentes, piden destitución de supervisora

Se manifiestan docentes, piden destitución de supervisora
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
03-08-2020

Mantienen manifestación afuera de Palacio de Gobierno, 20 docentes de preescolar de 5 jardines de niños de la zona 21, por lo que solicitan la remoción de la Supervisora Patricia Juárez Ramírez, quien supuestamente ha realizado varios abusos como: acoso laboral, violencia psicológica y malos tratos.

En este sentido advirtieron que en caso de no recibir respuesta a su petición el próximo 24 de agosto día en que inicia el ciclo escolar no darán clases, tras mencionar que la única respuesta de las autoridades de la USEBEQ es que se mantiene una investigación sobre el actuar de la supervisora.


"Pues estamos esperando estas dos semanas, a ver qué solución nos da la parte de la USEBEQ, ante esta situación y en caso de que no haya y llegue a clases estamos en la postura de no dar inicio de clases con nuestros alumnos" advirtió.


En respuesta el Coordinador de la USEBEQ en la entidad Enrique de Echavarri Lary, indicó que se realiza la investigación conforme a derecho donde ambas partes, presentarán sus pruebas correspondientes y con base a ello se tomará una determinación.


"Invitar a las docentes a que no... no es esa la manera, ni la forma, ni va a modificar el accionar de nosotros vamos siempre estar actuando conforme a derecho, todo mundo tiene derecho a defenderse todo el mundo tiene derecho aportar sus pruebas si encaso así lo que se determine en el órgano de control es que es necesario cambiarla, la cambiaríamos, si se determina es acreedora a sanción lo haríamos, y si se determina que no hay elementos también lo haríamos" aclaró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias