Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Se manifiestan por falta de oncólogos en ISSSTE

Se manifiestan por falta de oncólogos en ISSSTE

Alrededor de 100 derechohabientes y pacientes de ISSSTE que sufren de enfermedades como cáncer, se han visto afectados desde hace casi un mes por falta de oncólogos y medicamentos. Derivado de esta situación, la mañana de este viernes se manifestaron a las afueras de la delegación del ISSSTE exigiendo una respuesta concreta,pues afirman que no cuentan con los recursos suficientes para costear sus tratamientos en otro lugar. 

Los derechohabientes han señalado que se les han suspendido sus quimioterapias , además de que no se les ha dado el medicamento necesario para poder continuar con su vida, pues al momento de llegar a la farmacia del hospital lo único que les dan como respuesta es que no tiene provedores y por ende , tienen que comprarlos.

Otra de las peticiones que hacen , es que regresen al doctor Acosta, pues afirman que es el único que la ha atendido de manera digna y con conciencia, además de que otros doctores no conoce bien de los casos y hasta tan aplicado mal los pocos medicamentos que hay.

Sin embargo, ante la falta de oncólogos, medicamentos y de un buen personal que los trate de manera digna , lo único que les han dicho es que hasta el próximo martes les podrían dar una respuesta concreta para darles solución a la problemática. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias