Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan trabajadores del sector salud

Se manifiestan trabajadores del sector salud
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
01-06-2021

Personal del la Secretaría de Salud, médicos, enfermeras, trabajadores sociales se manifestaron, cerrado la avenida 5 de febrero, comentó personal del sector salud que, después de un años de pandemia la secretaría de salud les informó que al término de su contrato pasará a ser parte de un outsourcing y eso los llevará a perder los derechos laborales que adquirieron en el 2020.

Por su parte la Secretaria de Salud señaló en un comunicado que se dialogó con el personal de salud inconforme, bajo otro esquema que ya se había planteado con anterioridad, llegando a un acuerdo que firmaron con personal del área de recursos humanos y financieros de la dependencia.

La Secretaría de Salud en el Estado se comprometió a estudiar detenidamente cada caso y tratar de llegar a la mejor solución con cada uno de los trabajadores. 

También tras el análisis del comportamiento numérico de la pandemia en la entidad durante las últimas semanas, mismo que registra una tendencia a la baja sostenida en los principales indicadores, se ha reubicado al personal en otras unidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias