Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Se prepara PRI Querétaro para elecciones 2024

Se prepara PRI Querétaro para elecciones 2024
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
14-12-2023

El Partido Revolucionario Institucional está preparado para enfrentar la elección del 2024, hemos fortalecido las estructuras y el trabajo se ha realizado desde todos los ámbitos; aseguró la dirigente estatal, Abigail Arredondo Ramos.

Afirmó que se recuperan espacios y votos, puesto que es la oportunidad que de recuperar el rumbo de México, que por más de cinco años, ha ido en franco retroceso.

Al tiempo de señalar que el 2024 es un año decisivo para el futuro de México; Abigail Arredondo Ramos apuntó que esta es la oportunidad de rectificar el camino y buscar un país mucho más próspero y alentador y, sobre todo, que sea un país en el que podamos vivir en paz y tranquilidad y no con toda esta vorágine de inseguridad y polarización política.

La presidenta estatal del PRI apuntó que en todos los municipios del estado ha encontrado priistas listos para apoyar el proyecto y con el ánimo de seguir trabajando por el partido: "en el PRI tenemos la puerta abierta. Y sabemos que uno de los objetivos es reconquistar al electorado, a quienes quisieron buscar otra opción, pero que fueron decepcionados y, sobre todo, vencer al abstencionismo y que sean más los que se unan a un proyecto que busca recuperar la grandeza de México", reiteró.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias