REGRESAR
Querétaro / Obra Pública

Se reúnen CICQ y los nuevos titulares de SDUOPyCEI

Se reúnen CICQ y los nuevos titulares de  SDUOPyCEI


El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro reitera su apertura para trabajar de la mano con las autoridades, en beneficio de Querétaro; así lo señaló el presidente de este organismo, Sergio Camacho Hurtado 

Esta semana, nuestro presidente sostuvo un primer encuentro con el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado (SDUOP), el Arquitecto Fernando González Salinas, y la próxima Coordinadora de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) la Ingeniera Sonia Carrillo Rosillo, a quienes les reiteró la necesidad de recurrir a los especialistas en la materia, para realizar el análisis, proyección, desarrollo y ejecución de las obras que se planean para la entidad.


Dijo que dentro del Colegio de Ingenieros existe la disposición de trabajar de la mano con la nueva Administración 2021-2027 que encabezará el Gobernador Mauricio Kuri González.


El Colegio es garantía de calidad, de experiencia y sobre todo, brinda seguridad porque sus agremiados cuentan con el respaldo de esta institución que este año cumple ya su 50 Aniversario.


Los próximos titulares agradecieron el gesto y manifestaron la colaboración que existirá entre los órganos de gobierno y el Colegio para seguir trabajando, como se ha hecho hasta hoy, de forma muy abierta, de forma coordinada por el bien de los queretanos.


Finalmente, Sergio Camacho señaló que el CICQ continuará con los acercamientos y trabajo coordinado con las autoridades, a fin de aportar conocimientos y experiencia en los proyectos que beneficiarán a los queretanos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.