REGRESAR
Querétaro / Seguridad

Se suman 11 policías en Pedro Escobedo

Se suman 11 policías en Pedro Escobedo


Este jueves, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, tomó protesta a la primera generación de policías preventivos municipales y entregó los nombramientos a los policías ganadores del Concurso de Grados por Oposición. Con ello, dijo, se comprueba que la SSPMyT de Pedro Escobedo, es una institución en crecimiento y constante profesionalización.

Durante el evento el alcalde reconoció a todos los oficiales galardonados y se comprometió a seguir trabajando por la seguridad de Pedro Escobedo a través de los estímulos, el equipamiento y la modernización, además, recordó que en breve se estarán instalando los arcos lectores de placas, en puntos estratégicos del municipio.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que tanto los nuevos policías como los oficiales que obtuvieron un ascenso, son muestra de la calidad que existe en la corporación abocada a la defensa de Pedro Escobedo. 

Asimismo, reconoció el apoyo brindado tanto por el presidente municipal, como por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del estado, por lo que agradeció el acompañamiento del Coordinador del Servicio Profesional de Carrera Policial de la SSC, el Maestro Alberto Luna López, quien acude en representación del Secretario de Seguridad Ciudadana, el maestro Juan Marcos Granados Torres, así como del Director General Cecafis, el Maestro, Marco Bárcenas Puga.

De igual manera, el secretario resaltó la vocación de servicio que hay en cada uno de los oficiales que integran la corporación, así como cada uno de los nuevos policías. Por lo que recordó que en breve se integrará una segunda generación de policías, que se encuentran en preparación en el Cecafis.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.