Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Se va Elsa Méndez al Partido Encuentro Social

Se va Elsa Méndez al Partido Encuentro Social

La diputada Elsa Méndez notificó a la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado de Querétaro su separación del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso de Querétaro para sumarse a otro proyecto político. La legisladora confirmó que se integra al Partido Encuentro Social , pues señala que no es una mujer que se deje manejar ??en ningún sentido?? por lo que en dicho partido le abrieron la posibilidad de liderar las causas que ella siempre ha representado, como lo son la vida y la familia.

Descartó que haya habido alguna ruptura o algún mal entendido con el partido Acción Nacional a quienes agradeció por las oportunidades que se le dieron afirmando que debe existir madurez política para sumar esfuerzos cuando sea a favor de los ciudadanos. 

Cabe mencionar que de acuerdo con la coordinadora nacional del Partido Encuentro Solidario (anteriormente denominado Partido Encuentro Social), la diputada local Elsa Méndez Álvarez podría ser considerada para la dirigencia estatal de dicho partido, una vez que se complete el registro de dicho partido a nivel nacional, que ocurrirá en febrero de 2020, pues recordemos que el partido perdió su registro por no contar con la votación necesaria a pesar de que formó parte de la coalición juntos haremos historia a lado de MORENA y el Partido del Trabajo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias