Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Sector restaurantero ve oportunidad de recuperación con ''Escenario A''

Sector restaurantero ve oportunidad de recuperación con ''Escenario A''

El sector restaurantero en Querétaro ve una oportunidad de reactivación económica ante el cambio a Escenario ''A'' así lo comenta en entrevista para Meganoticias la gerente del restaurante ''Mesón de Santa Rosa'' ubicado en el centro de la capital queretana, Guadalupe de León.


Sobre el tema, refirió que aunque es incierto dar una cifra concreta, esperan terminar el año con una ocupación del 45%. Recordó que durante la última semana han tenido una mayor recepción y esperan que se reactive el sector de negocios para que pueda incrementar más sus ingresos.


Actualmente ampliaron el horario de domingo a miércoles de 7 de la mañana a 11 de la noche, mientras que de jueves a sábado el servicio se ofrece hasta la 1 de la mañana, permitiendo mayor afluencia de personas.


Por otro lado, refirió que debido a que actualmente se reactiva la realización de bodas en la entidad, por lo que ven otra oportunidad de reactivación. Para finalizar indicó que ya trabajan en estrategias para fechas especiales próximas como el día de muertos, navidad y fin de año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias