Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

SEDENA exhorta a laguneros a denunciar puntos narcomenudistas

SEDENA exhorta a laguneros a denunciar puntos narcomenudistas

Enrique Hernández Cisneros, encargado del Mando Especial de La Laguna en Torreón exhortó a los laguneros para denunciar puntos de venta de droga, delito que ha tenido un incremento en los últimos meses del 58 por ciento en la entidad, mientras que en Torreón se abrieron 544 carpetas por este delito en los  primeros seis meses del 2019.

 

Recalcó que este delito se podría erradicar si la cultura de la denuncia ciudadana aumenta, pues aseguró que los rondines de seguridad no son suficientes. 

 

Explicó que las denuncias son anónimas y se pueden hacer a través de correo electrónico, o bien en línea en la página oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), indicó que en el sitio web incluso hay un apartado para subir videos como parte de las pruebas. 

 

"Entendemos ese temor, pero nosotros manejamos ese buzón de denuncia y toda la información se maneja con mucha secrecía precisamente para que incluso no haya una torpeza  que pudiera poner en riesgo nuestra honorabilidad y el compromiso de trabajar"  hasta 01:27






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias