Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Será Guaymas subsede de Universiadad Nacional

Será Guaymas subsede de Universiadad Nacional

Guaymas será subsede de las disciplinas de triatlón y voleibol de playa en rama femenil y varonil a desarrollarse en San Carlos y Miramar, esto con motivo de la Universiadad Nacional a celebrarse en Hermosillo y Ciudad Obregón del 29 de mayo al 15 de junio.

Luis Ariel Iberri Sarabia, director del Instituto Municipal del Deporte, indicó que esto se realiza a través del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C., (CONDDE), la Universidad Estatal de Sonora, Universidad de Sonora e ITSON, donde participarán 30 universidades de toda la república mexicana.

En voleibol de playa se espera la participación de 16 equipos femeniles y 16 equipos varoniles, que estarán dentro de la competencia del 3 al 5 de junio en playa Miramar.

El 5 de junio será la competencia universitaria de triatlón en Playa San Francisco 2, donde estarán presentes 70 participantes de ambas ramas femeniles y varoniles.

"Esta es la primera ocasión en la que a Sonora se asigna como sede de estos importantes eventos, donde Guaymas será parte de las ya mencionadas disciplinas y esto representa un gran logro para la Doctora Karla Córdova González, quien está comprometida con el deporte entre los jóvenes", manifestó Iberri Sarabia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias