Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Sexta edición de Copa Inter en Puebla.

Sexta edición de Copa Inter en Puebla.

La Universidad Interamericana de Puebla presentó la sexta edición de la Copa Inter que contará con la participación de equipos que pertenecen a la División I de la Liga Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Será un fin de semana de mucho baloncesto en Puebla, previo al arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Asociación de Basquetbol Estudiantil, del 1 al 4 de septiembre se llevará a cabo por sexta ocasión la Copa Inter en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Puebla.

Dentro de los equipos que participarán están los anfitriones, los Halcones de la Universidad Interamericana, UPAEP, UDLAP, UMAD, los Tecnológicos de Monterrey Campus León, Puebla, Guadalajara, Toluca, Hidalgo, UNAM, y la Universidad Anáhuac México Norte. En este torneo, habrá un equipo profesional que tendrá participación en la Liga CIBAPAC, el equipo de Roosters.

En la conferencia de prensa estuvo Enrique Ríos, titular de Deportes de la Interamericana, el Coach Manuel Ordaz de Halcones, y Arnoldo de la Rocha, representante de Pollo Feliz, marca patrocinadora del torneo.

El titular de deportes, Enrique Ríos compartió la finalidad de enfrentar a los mejores equipos de la liga, pues el torneo se ha convertido en una gran competencia previo al inicio de las temporadas de la Liga ABE. Asimismo, el entrenador de la quinteta "naranja", expresó que el objetivo de la Copa es aumentar el nivel, y prepararse de cara a la temporada, que regresa a su modelo habitual tras la pandemia por COVID-19.

La Copa Inter dará inicio el jueves 1 de septiembre, con el juego entre la Universidad Interamericana vs. Aztecas UDLAP en la rama femenil a las 16:00 hrs. El equipo varonil se medirá al Tec Mty Campus Guadalajara a las 20:00 hrs.

Información: Liga  ABE. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias