Buscar
27 de Abril del 2024
Ecología

Siembran 1500 árboles en campus de la UAQ

Siembran 1500 árboles en campus de la UAQ

La Coordinación de Gestión para la Sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) arrancó en el campus Aeropuerto la Campaña de "Reintegración vegetal 2023", a través de la cual se sembraron, en diferentes campus y planteles universitarios, mil 500 árboles y arbustos nativos de la entidad (región del semidesierto queretano).

La Campaña de Reintegración Vegetal UAQ es un proyecto interdisciplinario con impacto ambiental, social y económico; surgió para fortalecer la Institución como una Universidad sustentable.

El banderazo oficial del evento estuvo a cargo de la rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dra. Teresa García Gasca, quien - junto con la secretaria Administrativa de la UAQ, Dra. Juana Elizabeth Elton Puente; el director de la Facultad de Ingeniería, Dr. Manuel Toledano Ayala; y el Dr. Omar Chávez Alegría, director de Obras UAQ- plantó el primer árbol de esta campaña.

En este sentido, la Rectora reconoció el trabajo realizado desde Gestión para la Sustentabilidad para llevar a cabo acciones a favor del medio ambiente, involucrando para ello, una planeación profunda de las estrategias y contando con el apoyo de diferentes unidades administrativas y académicas de la Universidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias