Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Siete personas murieron en un canal de Egipto

Siete personas murieron en un canal de Egipto

Al menos siete personas murieron este sábado y otras siete están desaparecidas, varias de ellas menores de edad, al caer en un canal del norte de Egipto el vehículo en el que viajaban, un triciclo motorizado con una caja de carga, informó el Ministerio del Interior egipcio.

Según un comunicado de este dependencia, el accidente tuvo lugar en la madrugada del sábado en una carretera de la provincia de Buheira, al norte de El Cairo, cuando el vehículo, que transportaba a 14 personas, cayó en el canal de Sahel Morcos.

Los servicios de rescate se desplazaron al lugar del accidente y de momento han podido recuperar siete cadáveres mientras continúa la búsqueda de los otros accidentados.

Interior aseguró que algunas de las víctimas eran niños, sin precisar el número y sus edades, y que el triciclo iba sobrecargado, ya que este tipo de motocicletas llevan una pequeña caja descubierta incorporada para el transporte de carga, aunque en zonas pobres de Egipto se usan como vehículos de pasajeros.

Cada año mueren en Egipto más de 10.000 personas en accidentes de tráfico, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a las malas condiciones de las carreteras, al exceso de velocidad y al incumplimiento de las normas de circulación. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias