Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Sin ampliación de horarios para bares, cantinas, antros

Sin ampliación de horarios para bares, cantinas, antros

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, dio a conocer que no se contempla la ampliación de horarios para bares , cantinas, y centros nocturnos, menos ahora que la entidad regresó al color naranja en el semáforo de riesgos de la federación. En este sentido, aseveró que pese a este retroceso en el semáforo, estos establecimientos podrán continuar con su operación, bajo el horario que ya estaba establecido.

Reiteró que en el caso de restaurantes- bares el horario límite permitido es hasta las 11:00 de la noche, en el caso de los demás giros ya mencionados el límite es hasta las 12:00 , es decir, a media noche.  

De acuerdo con el secretario de gobierno, las autoridades sanitarias y de protección civil se mantendrán vigilantes de estos establecimientos sin bajar la guardia e intensificando las medidas preventivas a fin de evitar más contagios, y así avanzar en el semáforo de riesgos. La idea de ampliar los horarios no se descarta, sin embargo se analizará hasta que la entidad nuevamente regrese al color amarillo del semáforo..






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias