Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Sin mayores incidentes de desarrolla la Romería 2022

Sin mayores incidentes de desarrolla la Romería 2022

Llegó el día, y tras dos años de suspensión por la pandemia de la Covid-19 la Romería de la Virgen de Zapopan se desarrolla sin mayores incidentes.


De acuerdo al Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe, detalla que se cuenta con 3 anillos de seguridad a los alrededores de la Basílica de Zapopan, en donde se cuenta con mil 500 elementos, 120 vehículos y 20 equinos.

Por su parte,Ignacio Aguilar, Coordinador General de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, informa que mantiene vigilancia con 160 unidades desplegadas en diferentes puntos del trayecto que en coordinación con los Servicios de Salud, se han realizado siete atenciones médicas por hipertensión, fiebre, caídas y malestares menores.

Así mismo, se reportó el extravío de un menor de edad, quien ya fue regresado a sus familiares. Mientras tanto, el alcalde zapopano Juan Jose Frangie, informó sobre la recolección de por lo menos 580 kilos de basura y el despliegue de dos mil 300 servidores públicos trabajando para salvaguardar la integridad de las y los peregrinos.

Por último, se tiene el dato de que aproximadamente dos mil personas pernoctaron en las inmediaciones de la Basílica de Zapopan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias