Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Sin pensión para familias del sector salud

Sin pensión para familias del sector salud
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
07-07-2021

El diputado Néstor Domínguez en rueda de prensa comentó sobre la iniciativa que se rechazó, en la cual se propone que todo aquel personal del sector salud, llámese médico, camillero, enfermera etc. que falleciera por cuestiones de covid, aunque no tuviera los años o no cumpliera con los requisitos que establece la ley, se le pudiera dar una pensión por muerte para el beneficio de su esposa o hijos.

También destacó el diputado, una iniciativa que también fue rechazada de la diputada Paloma Arce Islas, que habla de que se le pueda otorgar a los padres o madres solteras o si ya vivían con algún cónyuge pero tiene algún hijo de su relación anterior, pudieran tener una hora o media hora, dependiendo los horarios de trabajo, para poder pasar tiempo de calidad con ellos.

Finalizó que estas propuestas fueron rechazadas por los diputados del PAN quienes al menos en el tema de sector salud, siempre han manifestado su gran apoyo pero ahora que se hace una iniciativa en relación a este sector la rechazan, eso habla de diputados que son de doble discurso, ya que por un lado los felicitan por su labor pero por el otro no les dan ni los insumos que requieren para trabajar.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias