Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Sin protestas contra Obrador, inicia segundo día de actividades

Sin protestas contra Obrador, inicia segundo día de actividades

Luego de más de 4 horas de espera, simpatizantes de la región del Istmo de Tehuantepec lograron saludar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para acompañarlo en su inicio de actividades por la región del Istmo de Tehuantepec, para la supervisión de obras del Corredor Interoceánico.

En punto de las 10:20 horas, López Obrador salió del hotel donde permaneció hospedado en el puerto de Salina Cruz, en el lugar, más más 100 personas mostraron su respaldo al mandatario federal, entregando solamente documentos con solicitudes de apoyo, sin que se registrara ninguna protesta por grupos sociales.

El presidente de México se tomó algunos minutos para atender a la población, inclusive para tomarse la foto del recuerdo. Destacó la falta de actividades del sector salud, escuelas, padres de familias de hospitales en el estado o grupos de oposición, quienes en esta ocasión se mantuvieron al margen.

El presidente de México iniciará con la supervisión de los avances en el Rompeolas Oeste del puerto de Salina Cruz, así como la supervisión de las autopista Oaxaca - Istmo y Oaxaca- Costa, para posteriormente salir a destino final en Guelatao de Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias