Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Sin resolución la impugnación municipal

Sin resolución la impugnación municipal
Por: Ángel Rodríguez
Querétaro
27-08-2018

Durante el fin de semana, el ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro Adolfo Ríos, de la coalición "Juntos haremos historia" (MORENA, PT, PES) a través de redes sociales manifestó que faltaban pocas horas para que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) emitiera por fin un fallo definitivo ante la elección municipal, efectuada el pasado 1 de julio.


Sin embargo, hasta el momento el TEEQ no tiene programada ninguna audiencia pública, lo que significa que no existe resolución definitiva en las próximas horas; recordando a su vez que la administración actual, la de Marcos Aguilar Vega, se encuentra a punto de culminar, y que incluso ya ocurrió la separación del cargo, dejando a Enrique Correa Sada, como su sucesor interino.


Al no haber audiencia, el proceso sigue en impugnación, por lo cual aún no se tiene de forma oficial, por las autoridades electorales la respuesta de quien será el próximo presidente municipal.


Luis Nava, ex candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro fue el ganador virtual de las pasadas, obteniendo la mayoría de los sufragios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias