Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

SJR padece la inseguridad

SJR padece la inseguridad

La regidora de MORENA en el municipio de San Juan de San Juan del Río, dijo esta demarcación será la primera que gobierne su partido en el estado; luego de informar que hoy son claras las preferencias del electorado en favor del Movimiento de Regeneración Nacional; comentó incluso que el PAN, maneja encuestas propias en las que sale por debajo y que son motivo de preocupación para los albiazules.

Reconoció su interés por obtener la candidatura a la alcaldía sanjuanense en los próximos comicios electorales y dijo que para ello se prepara con el trabajo que actualmente desempeña como miembro del Cabildo.

Aseguró tener una agenda de trabajo de mucha cercanía con la sociedad que la lleva a realizar visitas a las comunidades y colonias del en aquel municipio en las que le han expresado sus habitantes su preocupación por los altos índices de inseguridad que se padece. Comentó que el alcalde Roberto Cabrera, es un hombre con "buenas intenciones" pero que no ha podido enfrentar el tema de la inseguridad de manera eficiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias