Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Sobreviven restauranteros sanjuanenses pese a pandemia

Sobreviven restauranteros sanjuanenses pese a pandemia

En San Juan del Río no se ha dado el cierre de ningún restaurante, sin embargo, muchos se encuentran ??sobreviviendo?? con situaciones complicadas debido a la pandemia, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Querétaro, Octavio Mata Rivera, quien señaló que se debe trabajar en mecanismos para reactivarse lo más pronto posible.


En este sentido, señaló que los restaurantes cumplen con todos los lineamientos de salud: aforo y medidas sanitarias y de ser necesario, se implementarán nuevas, para que los consumidores se sientan más seguros. Se busca que todos los negocios que estaban abiertos el año pasado, continúen con sus actividades y trabajar en la profesionalización para poder ofrecer siempre un mejor servicio.


Finalmente, Octavo Mata hizo un llamado a los queretanos para que asistan a los restaurantes del estado, los que dijo, son espacios 100 por ciento seguros, en los que pueden convivir las familias y los amigos con todas las medidas sanitarias, contrario a lo que pasa cuando se realizan fiestas y convivios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias