Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

SSPM de Querétaro detiene a dos por robo a comercio

SSPM de Querétaro detiene a dos por robo a comercio
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
01-09-2020

Resultado de los rondines de seguridad y la oportuna denuncia ciudadana, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos mujeres que se vieron involucradas en hechos delictivos.

-En el Número de Emergencias 911 se recibió un reporte que alertaba de un ilícito al interior de un supermercado en la colonia Centro, por lo que oficiales se trasladaron al sitio. Al arribar, personal de vigilancia refirió que una mujer fue descubierta cuando salió por la línea de cajas con diversos artículos de los cuales no presentó el ticket de compra.

-En una segunda intervención en la colonia Mercurio, la encargada de seguridad de una tienda departamental solicitó la presencia policial, toda vez que una mujer activó los sensores de alarma de la tienda al salir con varias prendas que llevaba escondidas dentro de su bolso.

En ambos casos, a las probables partícipes les fue leída la cartilla de derechos que las asisten, para después ser consignadas ante las autoridades de la Fiscalía y determinar su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias