Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Sujetos asegurados con droga y armas hechizass

Sujetos asegurados con droga y armas hechizass
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
22-02-2020

Como resultado del trabajo conjunto entre la Policía Investigadora del Delito (PID) y la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués (SSPyTM), se realizó el cateo de tres inmuebles en la comunidad de San Isidro Miranda, donde se aseguraron 375 dosis, medio kilo de droga, un arma hechiza, una báscula gramera y se aseguraron a seis hombres.


A través de los operativos para el combate al narcomenudeo continuamos con la defensa de Querétaro, evitando de esta forma las drogas lleguen a las calles frenando la venta y distribución para evitar que dañen a los jóvenes marquesinos. A través de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, se llevaron a cabo los cateos en dos viviendas de la privada Tlaxcala y una más en la calle San Luis, en las que se presumía la venta de droga. 


Personal de la Fiscalía General logró asegurar un total de 44 envoltorios y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, una bolsa con medio kilo de hierba verde con características similares a la marihuana, 331 envoltorios y en su interior asistencia blanca con características similares a la metanfetamina, así como un arma hechiza calibre 22 y una báscula gramera. Los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual definirá su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias