Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Sujetos detenidos con sustancias ilícitas

Sujetos detenidos con sustancias ilícitas
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
18-01-2021

En diversas intervenciones realizadas por la policía municipal de Querétaro para evitar la comisión de hechos ilícitos, se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a dos personas por delitos contra la salud.

-Fue sobre recorridos preventivos en la colonia La Trinidad que elementos policiales se percataron de una persona del sexo masculino con actitud evasiva, por lo que se aproximaron para descartar algún ilícito. Tras realizarle una inspección, le encontraron 8 bolsas plásticas con polvo blanco con características similares a las de la cocaína, 16 envoltorios de aluminio con piedra blanca y 2 bolsas con cristal traslúcido similar a la metanfetamina; por lo que fue asegurado.


-Mediante recorridos disuasivos llevados a cabo en la colonia Desarrollo San Pablo, se observó a un individuo con actitud sospechosa, por lo que se aproximaron para verificar, al revisar sus pertenencias, se encontró en el interior de su mochila una bolsa plástica con sustancia granulada semejante a la metanfetamina y con hierba verde seca con características similares a las de la marihuana.


En ambas intervenciones, a los presuntos partícipes se les notificaron sus derechos que los asisten, y posteriormente fueron llevados a la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias