Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Suman más de 7 mil consultas mediante ''Médico Contigo''

Suman más de 7 mil consultas mediante ''Médico Contigo''

Cerca de 7 mil consultas se ofrecieron a través del programa "Médico Contigo" en la capital queretana, así lo informan las autoridades del Municipio de Querétaro, al brindar los resultados de dicho programa, durante el primer trimestre del año.


De acuerdo con Daniel Espinoza, coordinador de Prevención y Fortalecimiento de la Salud, del Sistema Municipal DIF; del total de las consultas brindadas, 4 mil 147 consultas fueron a domicilio, 2 mil 434 consultas en los módulos fijos de las delegaciones municipales, y 276 consultas en las jornadas. También se brindó atención a 231 mujeres embarazadas.


Por su parte, la directora del DIF municipal de Querétaro, Gabriela Valencia, recordó que este programa busca fomentar la medicina preventiva y apoyar a la economía de las familias con estas consultas.


Finalmente, recordó que en cada una de las 7 delegaciones de la capital de Querétaro, hay un consultorio donde los médicos atienden de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Se han brindado más de 19 mil apoyos, que van desde medicamentos, estudios de laboratorio, etc.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias